Fianzas Judiciales Penales.- Estas fianzas garantizan la libertad de personas que se encuentran dentro de un proceso penal, teniendo como principal objetivo que el inculpado no pueda evadir la acción de la justicia; enfrentando dicho proceso en libertad, siempre y cuando le haya sido otorgada su libertad condicional, provisional o preparatoria.
Estas fianzas garantizan posibles daños o perjuicios en juicios mercantiles, civiles, laborales y en materia de amparo.
Fianzas Judiciales No Penales.- funcionan como una garantía de pago ante los juzgados administrativos o civiles ante los probables daños y perjuicios al momento de ejecutar cualquier sentencia que no sea definitiva.
Fianzas de Pensión Alimenticia.- esta fianza garantiza ante un Juez de lo Familiar el pago de la pensión alimenticia que tiene que otorgar una persona a favor de otra, por mandato de la autoridad judicial.
Fianzas Para Conductores de Autos.- estas fianzas garantizan la libertad de una persona (libertad condicional, provisional o preparatoria) que se encuentre dentro de un proceso penal ocasionado por un accidente automovilístico o vehicular. |